No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música lo nuevo

Paulo Londra presentó "Por eso vine", su nuevo video

El artista cordobés dio a conocer su nueva canción, la cual pertenece a su último disco.

Paulo Londra presentó su nuevo video(Foto: Instagram @paulolondra)

Paulo Londra presentó su nuevo video | Foto: Instagram @paulolondra

Sin lugar a dudas, Paulo Londra es uno de los artistas del momento. Con tan solo 21 años, ya se convirtió en uno de los cantantes de trap más escuchados del país, con canciones como "Nena Maldición" o "Y yo no sé".

Sin embargo, también se anima a incursionar dentro del reggaeton, con temas como "Tal vez" o "Por eso vine". Justamente, hace tan solo algunas horas presentó el video del último tema, el cual ya consiguió más de dos millones de visualizaciones.

El video, de tres minutos, expone a Paulo como director de cine, quien organiza una puesta en escena para unir a dos personas y que se enamoren. "Por eso vine, como director de cine, a decir que cambie tu rol, y que ese libreto mejor que lo tires", expresa uno de los fragmentos de la letra.

El tema pertenece a su primer y último disco, "Homerun", el cual fue lanzado el mes pasado y que combina el trap con baladas y algo de rap. Con un total de 18 canciones, se posicionó como uno de los favoritos por el público.

En esta nota:

Comentarios