Ir al contenido
Logo
Musica

Paulo Londra presentó su nuevo single "Chance"

Tras concretarse su regreso a la música hace dos semanas, el músico argentino volvió con otro tema, que en minutos ya acumuló millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Paulo Londra presentó su nuevo single "Chance"

A dos semanas del lanzamiento de "Plan A", el artista argenrtino Paulo Londra sacó este miércoles su segundo sencillo desde su regreso a la escena musical titulado “Chance”. A su vez, el músico presentó el respectivo video oficial de esta canción, que ya cuenta con más de un millón de vistas en YouTube a solo media hora de su estreno.

“Chance”, escrita por Paulo Londra y producida por Federico Vindver, continúa demostrando la versatilidad musical que posee el artista cordobés, quien una vez más se sumerge en un estilo musical diferente.

La canción cuenta una historia de amor a primera vista, donde el protagonista queda cautivado con una chica, luego de conocerla en un bar, y le pide que le de una chance.

A su vez, el tema cuenta con un videoclip, rodado en Buenos Aires, Argentina, que sigue la historia contada a través de la letra.

Este lanzamiento llega dos semanas después del exitoso estreno de “Plan A”, su primer sencillo con el cual dio comienzo a su nueva etapa en la música. De hecho, este single batió récords, ya que se apoderó del puesto número dos del Chart Global de Spotify en tan solo horas de su presentación. Además, el cordobés se consagró como el primer artista argentino en ingresar al Top 10 de las dos listas más importantes de Billboard a nivel global.

El video oficial ya cuenta con más de 70 millones de vistas en YouTube y durante la premier del video en la plataforma se conectaron más de 800 mil fanáticos. 

    Ultimas Noticias