Ir al contenido
Logo
Musica

Pearl Jam anuncia el lanzamiento de su nuevo disco, "Gigaton"

¡Ya era hora!

Pearl Jam anuncia el lanzamiento de su nuevo disco, "Gigaton"

Más de seis años pasaron de la última vez que Pearl Jam, una de las bandas más influyentes en la escena del grunge, publicara nuevo material; una enorme cantidad de tiempo incluso para una banda que pasó las últimas dos décadas tomandose largos períodos entre lanzamientos.

Recientemente habían anunciado una gira que incluía 16 fechas en la región norteamericana y ahora dieron a conocer su undécimo disco, "Gigaton", con fecha para el 27 de marzo

"Hacer este disco fue un largo viaje. Era emocionalmente oscuro y confuso a veces, pero también un mapa de ruta emocionante y experimental para la redención musical", expresó Mike McCready, guitarrista de la banda. "La colaboración con mis compañeros en Gigaton finalmente me dio un mayor amor, conciencia y conocimiento de la necesidad de una conexión humana en estos tiempos".

El álbum ya está disponible para preordenar en su web y la gira, por otra parte, comenzará el 18 de marzo en Toronto y terminará el 19 de abril en Oakland. Las entradas para el club de fans saldrán a la venta el 23 de enero, y el 24 de enero será la venta para el público general.

    Ultimas Noticias