Ir al contenido
Logo
Musica

Pedro Aznar adelanta temas nuevos en su próximo show en el Gran Rex

El músico cierra un intenso 2022 con un show único que ofrecerá junto a su banda completa en el mítico teatro de la calle Corrientes, adelantando temas de su próximo álbum sobre el que se encuentra trabajando.

Pedro Aznar adelanta temas nuevos en su próximo show en el Gran Rex

Pedro Aznar cierra el 2022 con un show único que ofrecerá junto a su banda completa en el mítico teatro de la calle Corrientes, adelantando temas de su próximo álbum sobre el que se encuentra trabajando.

Finalizando una gran gira de presentación de su álbum “Flor y Raíz” por toda la Argentina, Chile y Uruguay, que lo ha llevado a más de 100 ciudades durante este tiempo, Pedro se aboca a terminar su próximo álbum con un nuevo repertorio, parte del cual adelantará en el show del Rex.

Acompañado por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Sebastián Henríquez en guitarras y Matías Martino en teclados, el concierto ofrecerá parte del repertorio de “Flor y Raíz” (álbum nominado a los Latin GRAMMY 2022 en la categoría “Mejor Álbum de Folklore”) y por supuesto, grandes éxitos de todos los tiempos.

Su próximo álbum será un trabajo doble que espera lanzar en diciembre, con edición física y digital, con canciones de su autoría y para el cual se proyecta una gira de presentación por Argentina, resto de Latinoamérica y España, durante el 2023.

Además, Pedro trabaja paralelamente en la composición de la música para una obra teatral titulada “Terco”, de Marcelo Savignone.

Aznar estará presentándose el 26 de noviembre en el Teatro Gran Rex y podés conseguir tus entradas acá. 

    Ultimas Noticias