Ir al contenido
Logo
Musica

Pedro Aznar dará el primer show en vivo y con banda de la cuarentena

El multi-instrumentista fue uno de los primeros en brindar conciertos por streaming y ahora incluirá músicos, escenario, cámaras y juegos de luces. Toda la data acá.

Pedro Aznar dará el primer show en vivo y con banda de la cuarentena

Pedro Aznar fue un pionero del rock nacional y también de la ola de shows por streaming que se desató con la cuarentena. Ahora, sube la apuesta y brindará su primer recital con banda, en vivo y sin público para todo el mundo.

La fecha está programada para el sábado 19 de septiembre e incluirá su banda completa, una puesta con cinco cámaras, sonido profesional, luces y pantallas.

El concierto será transmitido a través de la plataforma www.suenaenvivo.com.ar, que además contará con una entrevista en vivo y ofrecerá a lxs espectadorxs una interacción con el artista.

El show es parte del ciclo creado por esta nueva plataforma, Suena En Vivo, que presentará recitales desde el escenario de Sur en Vivo, el recinto porteño inaugurado en 2019 y ubicado en el límite entre los barrios de Parque Patricios y Pompeya.

El ciclo también incluirá conciertos de Neo Piste (12/9), Benjamín Amadeo (13/9), y de Horacio Lavandera (25/10).

Los músicos que acompañarán a Aznar en esta ocasión son Alejandro Oliva, en percusión; Julián Semprini, en batería; Coqui Rodríguez, en guitarras; y Federico Arreysegor, en teclados.

El repertorio incluirá un repaso por su trayectoria, el estreno de tres canciones inéditas que integrarán su próximo disco y una selección de los mejores momentos de sus conciertos online "A la carta".

Las entradas ya están disponibles y podés adquirirlas haciendo click acá.

    Ultimas Noticias