Ir al contenido
Logo
Musica

Pixies estrenó su nuevo single "Vault of Heaven"

El tema forma parte del próximo material de estudio de la banda, que será lanzado el 30 de septiembre.

Pixies estrenó su nuevo single "Vault of Heaven"

La banda estadounidense Pixies lanzó su nuevo single “Vault of Heaven”, otro adelanto de su próximo material discográfico "Doggerel", que será lanzado el 30 de septiembre.

La canción es acompañada por un videoclip en el que se cuenta una historia absurda con personajes históricos como El Zorro y Elvis Presley.

“Doggerel” es un disco maduro y visceral de folk, pop de salón y rock brutal, perseguido por los fantasmas de los asuntos y las indulgencias.

Respecto al material de estudio, el guitarrista Joey Santiago comentó: "Esta vez hemos crecido. Ya no tenemos canciones de menos de dos minutos.  Tenemos pequeños descansos, arreglos más convencionales, pero seguimos con nuestros giros".

Por su parte, el vocalista y guitarrista, Black Francis, añadió: "Intentamos hacer cosas muy grandes, atrevidas y orquestadas. El material punky, me gusta mucho tocarlo, pero no se puede crear artificialmente esa mierda.  Hay otra manera de hacerlo, hay otras cosas que podemos hacer con esta energía extra especial que estamos encontrando".

Cabe mencionar que Pixies se presentará el próximo 14 de octubre en Buenos Aires en el marco del Primavera Sound.

    Ultimas Noticias