Ir al contenido
Logo
Musica

Planeta Poptrónico

Mientras las dos grandes divas del pop dieron indicios de sus próximos discos, la gira de una estrella se interrumpe por constantes problemas y una campaña de ayuda humanitaria recibió la donación de una famosa cantante, una de las pop stars más exitosas estrenó video. Por si fuera poco, una exitosa banda estuvo en los estudios de la BBC para presentar parte de su nuevo disco. Todo eso y mucho más pasó en la última semana poptrónica.

Planeta Poptrónico
Planeta Poptrónico 05

No sólo compartieron una foto juntas celebrando su amistad, sino que Madonna y Lady Gaga parecieran haberse puesto de acuerdo para dar pistas de sus nuevos discos a los fans a través de sus redes sociales.

Madonna
Madonna / Foto: radiodos.com

La histórica reina del pop utilizó su cuenta de Twitter para publicar una foto de alguien (probablemente ella) usando un vestido blanco y cortando una manzana con un cuchillo, con la frase "Una probada de lo que viene..." y utilizando los hashtag #Música y #Magia. Sus fanáticos explotaron las redes con teorías de lo que podría significar dicha imagen.

Lady Gaga
Lady Gaga / Foto: imagenesmi.com

Mientras tanto la ganadora del Oscar realizó cambios de imagen en sus redes cambiando sus fotos de perfil actuales por la del pentagrama “GAGA”, dando a entender que la etapa de la exitosa película “A Star is Born” se ha cerrado para dar lugar a “LG6”, su próximo álbum.

La que pasó más de un mal momento es Nicki Minaj, que durante su gira por Europa tuvo que cancelar su show en Dublín del 15 de marzo debido a condiciones climáticas adversas y ya es el tercer show que la cantante tiene que posponer. Ya lo había hecho en dos ocasiones anteriores por inconvenientes técnicos. Aún no se hay pronunciado al respecto por lo que se descuenta que la gira seguirá adelante.

Nicki Minaj / Foto: people.com

Alguien que sorprendió fue Camila Cabello: la cubana-estadounidense hizo una generosa donación de $10,000 dólares a una campaña de GoFundMe para un niño refugiado de 8 años y su familia. El pequeño Tanitoluwa Adewumi tuvo que viajar con su familia desde Nigeria a los Estados Unidos escapando de la violencia terrorista y ahora vive en un refugio. Tani fue coronado recientemente como el nuevo campeón de ajedrez de Nueva York; su historia llegó a los medios y de esa manera se inició la campaña de donaciones.

P!nk / Foto: Billboard.com

Los que están felices son los millones de fans P!nk que ya están disfrutando del nuevo video de "Walk Me Home". Con una estética visual imponente, dirigido por Michael Gracey -director de The Greatest Showman- se puede ver a la artista bailando entre sombras con un vaporoso vestido rojo mientras se dirige hacia una ciudad desértica. "Walk Me Home" forma parte de su nuevo álbum llamado "Hurts 2B Human".

Mientras preparan el lanzamiento de su nuevo álbum llamado "Father Of The Bride" que saldrá en mayo, la agrupación neoyorkina Vampire Weekend estuvo en los estudios de la BBC en Londres donde realizó una sesión en vivo. Además de tocar algunos tracks de lo que se viene, sorprendieron con un cover de "Sunflower", canción que grabó Post Malone y que forma parte del soundtrack de Spider-Man: Into The Spider-Verse.

Toda esta información y mucho más la encontrás todos los días en POPTRONICO.COM!

    Ultimas Noticias