Ir al contenido
Logo
Musica

Podcast: Selector Radio Argentina - Episodio 02

En este episodio de Selector Radio, Maxi Martina y Danila Saiegh, traen la mejor música Británica y presentan lo nuevo de Toddla T, Mina & Bryte, Desta French, Nubya Garcia, Good Health Good Wealth, JGrrey, Deyah, Karen Nyame KG y Cleo Sol.

Podcast: Selector Radio Argentina - Episodio 02

La Selector Invitada de esta semana es Mikeila Borgia, Directora creativa audiovisual especializada en fotografía conceptual., es una referente de las estéticas actuales, también realizó el arte de tapa para artistas como cazzu y neo pistea. Maxi y Danila hablaron con ella sobre sus influencias británicas, su participación en la escena local y su mirada sobre este momento de la música.

Mikeila participó de los encuentros de selector pro como disertante en la innovación de los artistas del género urbano. Además, cuenta cuáles fueron las imágenes que definieron su estilo y su esencia única.

También habló sobre sus anécdotas y contó sobre la magia detrás de la icónica intervención de LOUTA, donde llenaron su cara de pochoclos y de la intervención artística The Calves Ft. CAZZU.

Además cuentas sus influencias musicales y su conexión mística con David Bowie. 

Hablando con Mikeila, mencionó cuál es su motivación diaria para desarrollar un proyecto “La búsqueda de la joya debería ser para todo, y creo que es cuando realizas una pieza y hay algo que te conmueve de ese proceso”, afirmó.


 

    Ultimas Noticias