Ir al contenido
Logo
Musica

Por el Día del Yoga, Spotify recomienda música y podcasts para relajar exclusivos

Desde la plataforma de Spotify proponen a través de música inspiradora y sesiones gratuitas con expertos, poder desconectar del alrededor y reconectar con el interior a través de ejercicios de respiración, meditación y yoga.

Por el Día del Yoga, Spotify recomienda música y podcasts para relajar exclusivos

En los últimos años la importancia de encontrar un tiempo para armonizar la mente y cuerpo ha sido de total relevancia para gran parte de las personas, dado que cada vez son más las exigencias de la rutina.

Es por eso que la introspección que brinda el yoga, sin dudas no es igual si además se acompaña con música o sesiones guiadas a través de podcasts con expertos para relajar, reducir el estrés y seguir el día con gran motivación. Es por eso, que Spotify acerca algunas recomendaciones para que acompañen ese momento. 
 
Mientras estés realizando el “Saludo Al Sol”, o haciendo diferentes posturas como la de “la montaña”, “del árbol” o de “la meditación”, se puede comenzar escuchando Amanecer con Yoga, una playlist ideal para una sesión matutina, también, la playlist Calma que te guía para ahuyentar las malas vibras o Música para Meditar y Cuencos Tibetanos, para respirar profundamente y conectar con tu mente y cuerpo.

Además, Dafne Schilling, un Podcast de sus libros, recorren su camino interior que la llevó a conectarse con su esencia, y el podcast de Salud Mental con Alan Disavia, el especialista que te propone un cambio en el estado de ánimo.
 
Si buscás hacer un corte para relajarte y encontrar tu equilibrio en cualquier lugar y momento del día, algunas opciones de podcasts y música que tenés que escuchar son: La mente en forma, Yoga & Meditación, Piano Yoga, Yoga Relaxing Music y Yoga en casa.
 
Por otro lado, para embarcarse en una rutina de autoconocimiento, desarrollo personal y motivador, están los podcast que ayudan a tener meditaciones guiadas, información de yoga en general y, que combinan coaching y reflexiones.

Para dar los primeros pasos en la disciplina están: Yoga Flor, Yoga Nidra, el Yoga del Sueño y Yoga y bienestar, que a través de sus diferentes episodios te introducirán en el mundo del yoga.
 
Por último están las Meditaciones para conectar con el guía interno, meditaciones que ayudan para la conexión. Satsang, un podcasts para quienes estén dispuestos a mirar más allá de la mente, Entiende Tu Mente, el podcast de psicología que te cuenta cómo funciona nuestra mente, y Positivamente, el podcast infaltable para reflexionar y cambiar todo eso que se desea.
 
 

    Ultimas Noticias