Ir al contenido
Logo
Musica #Coronavirus#Metallica

Por el coronavirus, Metallica reprogramó su show en Argentina

La banda estadounidense cambió la fecha de su show en Buenos Aires a modo de prevención por el COVID-19. Mirá cuándo será.

Por el coronavirus, Metallica reprogramó su show en Argentina
Mirá cuándo vendrá Metallica al país (Foto: Gentileza prensa)

El próximo 18 de abril Metallica se iba a presentar en el Campo de Polo Argentino; sin embargo, a raíz de la propagación del coronavirus a nivel mundial y el aislamiento y cuarentena, debieron reprogramar la fecha a modo de precaución.

De esta manera, el show tendrá lugar el próximo 4 de diciembre de 2020 en el Hipódromo de San Isidro, en un show producido por DF Entertainment y Live Nation y que tendrá como banda invitada a Greta Van Fleet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Metallica (@metallica) el

¿Qué pasa con las entradas? Se pueden obtener en AllAccess, aunque todas las adquiridas para la fecha inicial son válidas para la nueva fecha. Para aquellos que no puedan asistir por circunstancias personales, podrán solicitar vía mail el reembolso hasta el día 17 de abril.

"Ponemos la seguridad primero, el aislamiento y el distanciamiento social, pero también estamos entusiasmados de que aún podamos visitar a nuestros amigos en Sudamérica a finales de este año", indicó la banda en Instagram.

Luego añadió: "Les deseamos a ustedes, a sus amigos y familiares, y a la extensa familia ‘Tallica de todo el mundo lo mejor en estos tiempos difíciles. ¡Quédese en casa, manténgase seguro y lo atraparemos en diciembre!". 

Recordemos que la banda emprenderá la gira "WorldWired Tour 2020", que lo llevará a recorrer diferentes escenarios de Latinoamérica en Santiago de Chile y Porto Alegre, Curitiba, São Paolo y Belo Horizonte Brasil.  

  • Coronavirus
  • Metallica

Ultimas Noticias