Ir al contenido
Logo
Musica

Por localidades agotadas Chano anuncia una tercera y última función en el Luna Park

Luego de meses de ausencia en los escenarios y de atravesar un complicado cuadro de salud el artista se presentará con tres funciones en Buenos Aires, una en Córdoba y otra en Uruguay

Por localidades agotadas Chano anuncia una tercera y última función en el Luna Park

Tras agotar dos localidades para el 4 y 25 de noviembre, Santiago Moreno Charpentier, mejor conocido como Chano, anuncia una tercera y última función en el estadio Luna Park de Buenos Aires para el próximo 26 de noviembre.

El ex líder de Tan Biónica, recientemente recuperado de un complicado cuadro de salud, se presentará con un amplio repertorio de canciones entre las que se encuentra "Quarentina", su último tema que ya podés escuchar en todas las plataformas.

El artista también se presentará en la ciudad de Córdoba el próximo 4 de diciembre en el teatro Quality Espacio y hará un show internacional en Uruguay programado para el 13 de noviembre en el Teatro de Verano.

"Tengo 2 minutos de conexión para decir : Los amo y Gracias", expresó Chano hace pocos días en su cuenta de Twitter a modo de agradecimiento a sus fans que lo acompañaron de cerca en su proceso de rehabilitación y hoy agotaron las entradas para los shows que brindará el artista.

    Ultimas Noticias