Ir al contenido
Logo
Musica

Por sus 35 años, Los Auténticos Decadentes se presentan en Estadio Obras

Será el 18 de septiembre y, además de recorrerse los clásicos más resonantes del grupo, se dará un pequeño adelanto de su próximo trabajo de estudio.

Por sus 35 años, Los Auténticos Decadentes se presentan en Estadio Obras
(Foto: Gentileza prensa)

A modo de celebración por su aniversario número 35, Los Auténticos Decadentes se presentarán el sábado 18 de septiembre en el emblemático Estadio Obras Sanitarias.

Además, este será su primer concierto en vivo en 18 meses, por lo que la cita estará especialmente preparada para la ocasión: se recorrerán sus clásicos más importantes y se dará un pequeño adelanto de su próximo trabajo de estudio, que saldrá en noviembre.

"Los Auténticos Decadentes proponen una gran fiesta monstruo para celebrar sus 35 años de historia. Un reencuentro en vivo para enaltecer la vida loca, elevando el corazón al ritmo de las canciones irrompibles que son parte del milagro argentino y que cualquiera puede cantar", afirman desde el entorno del grupo.

Por otro lado, como parte de los festejos, el grupo lanzó una nueva versión de "Los Viejos Vinagres" junto a la banda mexicana Panteón Rococó. La canción y el videoclip, en los que también participa el ex-Sumo Roberto Pettinato, son la carta de presentación oficial de A D N, una trilogía discográfica colosal en la que Los Auténticos Decadentes reversionarán algunas de las grandes canciones del repertorio popular que a lo largo de los años delinearon su genética musical.

Ya podés conseguir tu entrada para el show de Los Auténticos Decadentes en Estadio Obras por sus 35 años haciendo click acá.

    Ultimas Noticias