Ir al contenido
Logo
Musica #unicef#Rap digital

Presentaron los ganadores y ganadoras del concurso "Rap Digital"

Dozer y Tink destacaron la calidad del material, resaltaron el flow de los raps y, sobre todo, el gran nivel de las letras. 

Presentaron los ganadores y ganadoras del concurso "Rap Digital"
Mirá todos los ganadores y ganadoras

Unicef anunció los ganadores de la segunda edición de "Rap Digital", el concurso para concientizar sobre la violencia en internet. Se trata de Paula Alemán de 15 años y Jeremías “Khateon” Gómez de 20 años, y una mención especial para Yair Sconis "Tade Loov" de 20 años. Conocelos acá.

Los raperos y jurados Dozer y Tink destacaron la calidad del material, resaltaron el flow de los raps y, sobre todo, el gran nivel de las letras. “El rap es una forma de expresarse muy sincera y de decir lo que uno piensa”, expresó Paula y siguió: “Las mujeres no siempre tuvieron lugar a decir lo que pensaban libremente y, de a poco, el ambiente fue cambiando. Gracias a eso, hoy en día, distintas chicas podemos usar el rap como una herramienta para expresarnos”.

Las personas ganadoras se llevaron un micrófono, un parlante y un live para rapear en vivo con Dozer.  El desafío era crear un video de rap “casero” de entre 30 y 60 segundos, con letra de autoría y música originales y sin lenguaje ofensivos, discriminatorios o injuriosos, que retome los temas de ciudadanía digital.

Este año se postularon un 40% más de participantes que en 2019. Un total de 285 adolescentes escribieron las letras, grabaron su video y participaron del concurso para fomentar una convivencia sana y respetuosa en el mundo digital.

  • unicef
  • Rap digital

Ultimas Noticias