Ir al contenido
Logo
Musica

Previo a su show en Groove, Acru estrenó tema y video nuevo: escuchá 'Ready For Woo'

El rapero le dio un regalo a sus fans y lanzó esta joyita junto a Haze de cara a su presentación del viernes. La historia detrás.

Previo a su show en Groove, Acru estrenó tema y video nuevo: escuchá 'Ready For Woo'
'Ready For Woo' muestra las dos caras de Acru.

Una vez más, Agustín Cruz A.K.A Acru se llevó los elogios de simpatizantes y ajenos por un nuevo single en el que plasmó su particular visión en líneas explosivas.

'Ready For Woo' se titula este sencillo en el que trabajó Haze como DJ & Scratch, Facundo Yalve (Evlay beats) en producción, mezcla y mastering y Francisco Santoz (Santoz.prod) también en producción musical.

El videoclip del tema muestra las dos caras, los dos lados de Acru y, al final, solo uno de ellos permanece de pie. La frase final, 'se acabó la lección', baja línea del mensaje a transmitir.

Si bien la letra no figura en la descripción, están disponibles los subtítulos en las opciones del video. Más allá de eso, hay frases que ya se grabaron en sus fanáticos y fanáticas, como:

Tras estrenar su nueva canción, Acru se tomó el tiempo de explicar qué lo impulsó a escribirla: "Empezamos a crear 'Ready for Woo' en febrero durante nuestro paso por Uruguay. Puedo decir con seguridad que este track refleja gran parte de la transición que viví en mí en el último tiempo. Uno elige qué intención le da a su música".

"Vengo buscando sanar desde hace ya un tiempo y con la necesidad de reencontrarme cuanto antes. Busco reconocer el 'enemigo' y sumergirme en lo que lo rodea para entenderlo. El miedo, la inseguridad, la duda y la ansiedad tienen cuerpo y cara, pero el arte sigue siendo mi amuleto de fuerza frente a lo que me rodea y a la larga el resultado es el mismo... yo gano", cerró, resumiendo así también la idea del clip.

Esta necesidad de sanar que señala el MC pudo percibirse en el single anterior, 'Delirio', que se estrenó exactamente dos meses antes de 'Ready For Woo' y retrata un viaje interno por lados tanto oscuros como luminosos aún incloncuso.

El lanzamiento de Acru se da a poco de su show en Groove (Av. Santa Fe 4389), programado para este viernes 25 de octubre y con entradas agotadas.

    Ultimas Noticias