Ir al contenido
Logo
Musica

Ptazeta y L-Gante lanzaron "Desacatá"

La rapera española y el artista argentino se unieron por primera vez para estrenar este tema de trap con influencias del dembow dominicano.

Ptazeta y L-Gante lanzaron "Desacatá"

La repera española Ptazeta presenta hoy su nuevo sencillo titulado “Desacatá” junto a uno de los más influyentes artistas de Argentina, L-Gante. 

“Desacatá”, que surge de la expresión dominicana que se refiere a la mujer que actúa sin pensar y hace lo que quiere cuando quiere, es un tema de trap con influencias del dembow dominicano que llega para encender todo tipo de fiestas a lo underground. 

A su vez, el videoclip sigue la línea de la canción en donde los artistas encienden con su música una fiesta casera. Dirigido por Fede Cabred, en los visuales se ve una fiesta en donde la locura y el ‘desacato’ estuvieron presentes en todo momento al punto de recibir la visita de la policía. 

Por otro lado, Ptazeta continúa apoderándose de los titulares y revolucionando la música sin detenerse ni un segundo. Anteriormente lanzó su tema “Ponte pal XXX” y se unió a la rapera puertorriqueña de renombre internacional y fenómeno trans, Villano Antillano, para lanzar el himno de empoderamiento “Mujerón”, que supera los seis millones de reproducciones y vistas combinadas.

    Ultimas Noticias