No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música LANZAMIENTOS

Puro instinto presenta el videoclip "Bien y Mal" junto a Javier Calamaro

Adelanto de su próximo disco de estudio, que ya comenzó a rotar por todas las plataformas digitales. 

Puro instinto presenta el videoclip "Bien y Mal" junto a Javier Calamaro(Foto: Gentileza de prensa)

Puro instinto presenta el videoclip "Bien y Mal" junto a Javier Calamaro | Foto: Gentileza de prensa

Puro instinto, banda rock alternativo que componen Lucrecia Ronconi (voz), Pupy Fontana (batería), Iván Sierra (guitarra) y Charly Ruiz (bajo) lanzó el videoclip de su reciente tema "Bien y Mal", con la participación de Javier Calamaro.

El videoclip ya comenzó a rotar por todas las plataformas digitales, y se trata de un anticipo de su próximo disco de estudio, que comenzó a producirse en 2019 y que iba a finalizarse en 2020, tiempos que se postergaron producto del estallido de la pandemia pero que actualmente se encuentra camino a lanzarse.

El cuarteto oriundo de la ciudad de Quilmes, Buenos Aires se unió en septiembre de 2014, y desde entonces han transitado una trayectoria que los llevó a recorrer bares y rockerías, con su debut en The Roxy Quilmes, mientras producían su primer disco "Puro Instinto" -que lleva el nombre de la banda- , grabado en LZ su propio estudio, por Santiago Beer durante 2016, con la participación de Juan Huertas y Candela Cibrian.

En mayo de 2017 se lanzó el video del primer corte, “Otro día más” y en Octubre “El Rockito”, que formó parte de una sesión con “Roulette”, “Tal vez mañana” y “Malas decisiones”. Tiempo después se estrenó el videoclip de “Love me not” que se transformó en el elegido por los seguidores de la banda. Y al año siguiente llegaría su disco de covers.

"Bien y mal" cuenta con una estética en blanco y negro, y sigue la grabación del tema. Cuenta con producción musical de Santiago Beer, y a Antonela Cirillo como coach vocal.

En esta nota:

Comentarios