Ir al contenido
Logo
Musica #Daddy yankee#youtube#que tire pa' 'lante

"Que Tire Pa' 'Lante", lo nuevo de Daddy Yankee: escuchalo acá

El single fue presentado durante la gala de Latin American Music Awards, que se llevó a cabo durante la noche del 17 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood.

"Que Tire Pa' 'Lante", lo nuevo de Daddy Yankee: escuchalo acá
Escuchá lo nuevo (Foto: Instagram @daddyyankee)

Daddy Yankee lanzó su nuevo tema "Que Tire Pa' 'Lante", el cual en solo cuestión de horas ya estalló en Youtube: se convirtió en primera tendencia con más de un millón de visualizaciones. 

El video, de un poco más de tres minutos y medio, expone al reggaetonero junto a un grupo de bailarines en diferentes escenarios. Además, al igual que en el video de "Con Calma", muestra la versión de su rostro animada. 

El single fue presentado durante la gala de Latin American Music Awards, que se llevó a cabo durante la noche del 17 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood. Con un show explosivo, no tardó en poner a bailar a todos los presentes.

El tema representa una combinación de la vieja escuela con el estilo reciente del género; así lo entiende el artista, quien en su cuenta de Instagram adelantaba: "Lo que viene es reggaeton de los 70’s en combinación con el año 5,000".

Pero eso no es todo: si prestás atención, se puede escuchar en diferentes estrofas de la canción las voces de cantantes como Bad Bunny, Anuel AA, Lennox y Wisin. 

Lo cierto es que la canción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, llega luego de lanzamientos como "Si supieras" junto a Wisin y Yandel, su participación en "China" y también luego de "Con calma", canción que batió grandes records de reproducciones.

  • Daddy yankee
  • youtube
  • que tire pa' 'lante

Ultimas Noticias