Ir al contenido
Logo
Musica #Filo.tón

"Qué placer verte otra vez": Ciro Martínez llevó su rock a Filo.tón

El artista se sumó al festival solidario que organiza Filo.News para recaudar fondos que serán destinados a la Cruz Roja y así, aplacar entre todos la pandemia.

"Qué placer verte otra vez": Ciro Martínez llevó su rock a Filo.tón
Ciro Martínez (Foto: Instagram @ciroylospersasoficial)

La música de Andrés "Ciro" Martínez forma parte de los clásicos temas argentinos. Son aquellos a los que recurrimos por más que pasen los años, esos que suben el ánimo y te acompañan en momentos donde todo parece oscurecerse.

Y la pandemia es uno de ellos. Por eso desde Filo.News organizamos Filo.tón, un festival con el aporte de decenas de artistas, youtubers, instagramers, figuras que se unen en un espacio para bancar el aislamiento social, preventivo y obligatorio con entretenimiento y buen contenido.

Entre ellos, Ciro. El artista se sumó a la iniciativa enviando un video en el que se lo oye interpretar uno de sus temas más aclamados "Antes y después", que bien se puede ajustar a los tiempos que corren, tiempos en los que más que nunca muchos queremos gritar: "Qué placer verte otra vez".

Ciro Martínez | Foto: Instagram @ciroylospersasoficial

"Qué placer verte otra vez. Nos decimos sin hablar, hoy todo vuelve a empezar, y será lo que ya fue", cantó el artista en esta tarde de sábado 18 de abril. Una canción que emociona sobre todo mientras muchos esperan el día para reencontrarse con aquellas personas que quieren, una vez termine la cuarentena dispuesta por el gobierno para frenar el avance del COVID-19.

Porque el arte acerca, transmite, acerca y rompe todo tipo de fronteras, es importante destacar la labor de los artistas, principalmente ante este contexto tan delicado.

Filo.tón tiene como objetivo recaudar fondos para la Cruz Roja, y parte de ello será entregado al Instituto Malbrán, fundamentales para aplacar la curva de contagios por el virus.

Seguí la transmisión del Filo.tón

Doce horas de shows, juegos, presentaciones y más. ¿Dónde? Suscribite a nuestro canal de YouTube acá. Todavía quedan muchos artistas, entrevistas y sorpresas. Y si te prendés, doná tu aporte a la Cruz Roja llamando al 0810-999-2222.

  • Filo.tón

Ultimas Noticias