Ir al contenido
Logo
Musica #Ulises bueno#nicky jam

¿Qué relación existe entre Nicky Jam y Ulises Bueno? 

El cantante de reggaeton le envió un mensaje de apoyo al líder de cuarteto a través de las redes sociales. ¿Qué conexión existe entre los artistas?

¿Qué relación existe entre Nicky Jam y Ulises Bueno? 
¿Qué conexión existe entre Ulises Bueno y Nicky Jam? (Fotos: Instagram)

Ir a natación, día de bicicleta con amigos, tiempo para un asado en familia; a través de su cuenta de Instagram, Ulises Bueno se mostró más íntimo y personal que nunca. Esa faceta responde a una idea que venía consolidando hace tiempo: su retiro temporal de la música.

A través de un video, el cantante anunció que se alejará un tiempo de su carrera para poder dedicar su tiempo a otras cuestiones, como descansar y poder compartir más momentos con su hija, Alma.

Sin embargo, cuando lo publicó en redes sociales recibió el mensaje nada más ni nada menos que de Nicky Jam, el cantante de reggaeton autor de canciones como "Hasta el amanecer" o "Travesuras".

"Voy a ti, no te rindas nunca mi bro", escribió el músico a lo que Ulises respondió: "Gracias querido Nicky por tus comentarios y por tus palabras que me escribiste en privado, realmente un grande! Sé que tus tiempos laborales están a mil por eso te agradezco cada palabra tuya! Y a todos mis seguidores quiero que sepan que los amo y sus palabras de aliento en este momento me da la fuerza para que yo este cada ves mejor".

Aún así, la buena noticia para los seguidores es que solo se trata de un retiro temporal, ya que muy pronto retomará la música. Así lo dejó en claro en un video en vivo de preguntas y respuestas, donde confirmó: “No voy dejar el escenario y no voy a dejar de cantar. Ese rectángulo es mi lugar en el Mundo, donde realmente soy feliz”. 

Además, hace tan solo cuestión de horas publicó una foto con la consigna "Vuelve", que muestra la imagen de un micrófono. "Muy pronto", adelantó en el epígrafe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy pronto!!!

Una publicación compartida de Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

¿Relación de amistad?

La conexión entre ellos sorprendió a todos, pero no es algo nuevo. Todo comenzó cuando Nicky Jam realizó un video cantando "Dale vieja dale", el hit de Ulises Bueno.

Luego de esa versión, el cantante de cuarteto se mostró en sus redes sociales cantando "Piensas en mi", el hit de Nicky Jam. ¿Nace una relación de amistad? No lo sabemos, pero por el momento los fanáticos comenzaron a imaginar una futura colaboración musical.

  • Ulises bueno
  • nicky jam

Ultimas Noticias