Ir al contenido
Logo
Musica #teatro vorterix#Todo aparenta normal

Que todo siga así de normal: Todo Aparenta Normal festejó sus 10 años en Teatro Vorterix

La banda de los hermanos Alfieri, Luca Barzán y Alexis Koleff se presentó en Colegiales para festejar 10 años de carrera. Mirá los principales momentos del show.

Que todo siga así de normal: Todo Aparenta Normal festejó sus 10 años en Teatro Vorterix
Mirá los principales momentos del show (Foto: Gentileza prensa)

"Que los cumpla feliz, que los cumpla feliz, que los cumpla Todo Aparenta, que los cumpla feliz"; con esa canción, en una noche primaveral de octubre sobre la Avenida Lacroze, cientos de fanáticos esperan ansiosos a que se abran el telón. Para cantar, para bailar pero sobre todo para celebrar.

El pasado 5 de octubre la banda Todo Aparenta Normal se presentó en el Teatro Vorterix, con el fin de celebrar sus 10 años de carrera, trayecto en el que publicaron discos como "Diferente" (2011), "Hijos del mundo" (2014) y "En el desaprender" (2017).

Todo Aparenta Normal | Foto: Gentileza prensa

En un inicio lleno de potencia y con el sonido deslumbrante de guitarras, la banda comenzó la noche con "Detener el tiempo", "Romper un misterio" y "Al oscuro". "Es un placer enorme estar acá", dice Nicolás Alfieri, cantante de la banda.

Luego, bajaron un poco el tono con "Maga blanca", "Sobre la cicatriz", "Disfraz", junto al riff en "Como un faro". En el marco del mismo plan, apagaron las luces y abrieron una etapa acústica, con el fin de poner un ambiente más íntimo y personal con el público.

En este formato contaron con la potente voz de Darío "Pantera" Giuliano, líder de La Gran Piñata, para cantar "Al intentar destruir". El video de ese momento fue compartido en la cuenta de Instagram de la banda, en donde Alfieri escribió: "Gracias por regalarnos este momento imborrable amigo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DE LA GRAN PIÑATA (@dlgp_oficial) el

A su vez, en canciones como "Juego de miradas" y "Leticia" contaron con el dulce sonido del violochelo, que le dio un tono melancólico a la velada. Ana Margarita fue la elegida para acompañarlos con el instrumento, una joven artista y profesora de música.

Con "Aquelarre" y "Mi mejor canción", la banda volvió a su tono enérgico inicial, justo antes de presentar su nuevo single "Vivir los colores", con el cual recibieron una nominación a los próximos Latin Grammy en la categoría "Mejor video musical versión corta". 

Si de una vigorosa continuación se trata, qué mejor que Baltasar Comotto para hacer magia con la guitarra. El músico, que trabajó con Luis Alberto Spinetta, Indio Solari y Andrés Calamaro, se presentó con Todo Aparenta para tocar las melodías de "Porno rock".

Cerca del final, la banda invitó a Lula Bertoldi para llevar su potencia al escenario. La cantante y compositora de Eruca Sativa interpretó "Agazapado" junto a la banda, en uno de los momentos más emocionantes de la noche.

Todo Aparenta Normal | Foto: Gentileza prensa

Desde sus comienzos en 2009, en Don Torcuato, hasta la presentación en Vorterix en 2019 a sala llena. El éxito no es solo una apariencia. "Nos decían que hacíamos canciones muy rebuscadas y que nadie nos iba a seguir por eso. Gracias a ustedes, después de diez años nos dan la razón", confesaron. 

"La dicha de los cobardes" fue la elegida para finalizar el festejo. Porque fue eso: un constante clima festivo en el cual la canción de "feliz cumpleaños" no dejaba de sonar entre los fans. Tal es así que, luego del tema, los músicos bajaron del escenario y se abrazaron y saltaron con su público. 

Las luces estaban apagadas, pero muchos seguían cantando. "Por un millón de años mas de Todo Aparenta", expresa el cantante hacia el final, y sueña con que todo siga así de normal.

  • teatro vorterix
  • Todo aparenta normal

Ultimas Noticias