Ir al contenido
Logo
Musica

Queen lanzará un disco en vivo junto a Adam Lambert

El finalista de American Idol comenzó a realizar conciertos con la banda en 2012 y ahora, gracias al éxito generado, lanzarán un disco.

Queen lanzará un disco en vivo junto a Adam Lambert
El lanzamiento será el será el próximo 2 de octubre con "Queen + Adam Live Around the World".

La fecha de este primer álbum en vivo entre la mítica Queen y el finalista de American Idol: Adam Lambert, será el próximo 2 de octubre con "Queen + Adam Live Around the World", que será una recopilación de sus actuaciones más aplaudidas en todo el mundo y que contará con diferentes ediciones y formatos.

El álbum se lanzará en CD, CD + DVD, CD + Blu-ray y en vinilo. Las actuaciones han sido elegidas personalmente por Roger Taylor, Brian May y Adam Lambert, que han hecho una selección de los más de 200 conciertos que han realizado en todo el mundo.


El pasado mes de junio, la banda organizó un evento en su canal de YouTube para celebrar la que hubiera sido su noche de clausura en el O2 Arena de Londres. La transmisión contó actuaciones poco vistas como "Love Kills" y "I Was Born to Love You", que fueron interpretadas juntas en los festivales Rock in Rio de Lisboa y Río de Janeiro.

Con más de 500.000 visitas, la banda quedó tan impresionada, que decidieron animarse a lanzar un álbum en vivo.

“Sinceramente, no habíamos visto aún esos vídeos, estábamos muy ocupados haciendo giras", declaró Taylor en una entrevista para Variety.

“No sabíamos lo bien que sonaba la banda. Así que pensamos, bueno, que no sería mala idea editar un álbum en vivo de los mejores conciertos que hemos hecho durante los últimos ocho años con Adam Lambert", agregó.

Brian May se expresó al respecto: “Mientras luchamos con el desafío de crear shows en un mundo dominado por un enemigo viral, nos pareció el momento ideal para hacer una colección de temas destacados de todos los shows que dimos con Queen en los últimos siete años con nuestro hermano AdamLambert”.


El grupo había comenzado este 2020 con una gira europea, que tuvieron que retrasar a 2021 debido a la pandemia del coronavirus. Durante el confinamiento, Queen lanzó una versión especial de 'You Are the Champions', grabada en secreto y que tuvo carácter solidario, al ir todos sus beneficios al Fondo de Respuesta Solidaria contra el COVID-19 de la OMS.

    Ultimas Noticias