Ir al contenido
Logo
Musica #Buenosairestrap

¿Quiénes se presentarán en el Buenos Aires Trap que podrás ver en vivo por Filo.News?

El sábado próximo se presentarán representantes del trap en el Hipódromo de Palermo, ¡conocelos un poco más!

¿Quiénes se presentarán en el Buenos Aires Trap que podrás ver en vivo por Filo.News?

Llega a la Argentina, el sábado 23 de febrero, Buenos Aires Trap. Se presentarán varios artistas referentes del género, entre ellos: 

Bad Bunny 

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es el líder indiscutido del Trap a nivel mundial. Actualmente registra 5.7 millones de seguidores mensuales en Spotify.

Durante su carrera colaboró con grandes artistas como: Becky G, Enrique Iglesias, Drake, Natti Natasha, entre otros.

Duki

Se posicionó como el máximo exponente del Trap Argentino a nivel mundial trascendiendo todo tipo de barreras sociales y culturales, comenzando en competencias de freestyle.

Cazzu

Ella es la "Reina del Trap". Colaboró en "Loca" con Khea y Duki, siendo la primera canción de trap argentino, la cual se convirtió en un himno del género a nivel nacional, superando los 333 M de visitas en YouTube.

Kidd Keo

Cantante español que rapea alternando letras en inglés y castellano, posiblemente influenciado por la etapa en la que vivió en Canadá donde absorbió influencias de música trap y rap.

Ecko

Comenzó su carrera destacándose en competencias de freestyle en Parque Rivadavia y participó en batalla de los gallos resultando ganador. Con casi 2 millones de oyentes en Spotify, su más reciente video "Keloke" supera los 8 M de visualizaciones en YouTube.

Khea

Fue quien despertó el interés de Bad Bunny cuando aún era menor de edad. Hoy, con 18 años recién cumplidos, es uno de los artistas más escuchados de la escena Trap local. Su single "Loca" (ft. Duki y Cazzu) supera los 200 M de reproducciones en YouTube.

Lit Killah

Oriundo de Salta, el joven de 18 años se caracteriza por la rapidez y fluidez de su doble tempo, el cual ha recibido títulos como "ametralladora" o también "modo tomate" caricaturizando el tono rojo que adquiere al faltarle el aire.

Entre otros, serán quienes se presenten en el Hipódromo de Palermo el día sábado y podrás ver la transmisión en vivo del festival a través de nuestro sitio web.

  • Buenosairestrap

Ultimas Noticias