Ir al contenido
Logo
Musica #spotify

¿Quiénes son los artistas más escuchados de la década en Spotify?

La plataforma de música dio a conocer quiénes fueron los elegidos por el público.

¿Quiénes son los artistas más escuchados de la década en Spotify?
Mirá quiénes son (Foto: Unsplash)

Faltan tan solo algunas semanas para el comienzo del 2020; es por eso que la aplicación Spotify dio a conocer quiénes fueron los artistas, canciones y discos más escuchados de toda la década.

Según detalló, a través de un comunicado de prensa, la canción con mayor cantidad de reproducciones desde 2010 fue "Shape of you" de Ed Sheeran, la cual fue elegida por más de 2 mil 400 millones de usuarios. Además, el single "Thinking Out Loud" también figura en el top 5.

A su vez, el cantante más reproducido desde 2010 fue Drake, con 28 mil millones de reproducciones, gracias a su canción "One dance". Por su parte, la mujer más escuchada desde 2010 fue Ariana Grande. En lo que respecta a 2019, la canción con más reproducciones fue "Señorita", de Shawn Mendes y Camila Cabello.

También, la plataforma también presentó, como cada año, el resumen de los géneros, podcasts y artistas más escuchados a nivel personal de cada usuario, el cual se puede observar al entrar a la aplicación o desde https://www.spotify.com/cl/wrapped.

Canciones más escuchadas de la década

  1. "Shape of You"
  2. "One Dance"
  3. "Rockstar"
  4. "Closer"
  5. "Thinking Out Loud"

Artistas más escuchados de la década

  1. Drake
  2. Ed Sheeran
  3. Post Malone
  4. Ariana Grande
  5. Eminem
  • spotify

Ultimas Noticias