No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Rayos Láser lanzó el videoclip de "Nada de mí"

La canción, que es el primer adelanto de su quinto álbum, se lanzó el pasado 4 de mayo y ahora se estrenó su respectiva pieza audiovisual.

Rayos Láser lanzó el videoclip de "Nada de mí"

Rayos Láser lanzó el videoclip de "Nada de mí"

Después de la exitosa seguidilla de piezas animadas, la banda argentina Rayos Láser vuelve a lanzar un video con protagonistas. Dirigido por Miche y Bruno Adamovsky, en “Nada de mí” la agrupación cordobesa pone su cuerpo y sus mejores dotes interpretativos para regalar un material audiovisual misterioso.

Producido por Parda, este material, protagonizado por Tomi, César y Gustavo, cuenta la historia de tres personajes que están a punto de cruzar sus destinos y maletines en un desértico paisaje de llanura.

Después de presentarse ante más de 50.000 personas en el Quilmes Rock y dar un concierto inolvidable en Niceto Club para despedir “El Reflejo”, Rayos Láser dio el primer paso de esta nueva etapa y deja en claro que están en un momento de total inspiración. 

Cabe mencionar que la banda, que cumplió 10 años de trayectoria, ya tiene su quinto disco terminado y para comenzar esta nueva etapa lanzó el primer adelanto “Nada de mí” el pasado 4 de mayo. 

 

Comentarios