Ir al contenido
Logo
Musica

Rayos Láser lanzó el videoclip de "Nada de mí"

La canción, que es el primer adelanto de su quinto álbum, se lanzó el pasado 4 de mayo y ahora se estrenó su respectiva pieza audiovisual.

Rayos Láser lanzó el videoclip de "Nada de mí"

Después de la exitosa seguidilla de piezas animadas, la banda argentina Rayos Láser vuelve a lanzar un video con protagonistas. Dirigido por Miche y Bruno Adamovsky, en “Nada de mí” la agrupación cordobesa pone su cuerpo y sus mejores dotes interpretativos para regalar un material audiovisual misterioso.

Producido por Parda, este material, protagonizado por Tomi, César y Gustavo, cuenta la historia de tres personajes que están a punto de cruzar sus destinos y maletines en un desértico paisaje de llanura.

Después de presentarse ante más de 50.000 personas en el Quilmes Rock y dar un concierto inolvidable en Niceto Club para despedir “El Reflejo”, Rayos Láser dio el primer paso de esta nueva etapa y deja en claro que están en un momento de total inspiración. 

Cabe mencionar que la banda, que cumplió 10 años de trayectoria, ya tiene su quinto disco terminado y para comenzar esta nueva etapa lanzó el primer adelanto “Nada de mí” el pasado 4 de mayo. 

    Ultimas Noticias