Ir al contenido
Logo
Musica #David bowie

Realizarán un concierto homenaje a David Bowie en el día de su cumpleaños

Artistas recordarán a la icónica figura del pop con fines benéficos. Mirá cómo será.

Realizarán un concierto homenaje a David Bowie en el día de su cumpleaños

Este 8 de enero cumpliría 74 años David Bowie, el astro del pop que dejó una huella con sus canciones y estilo innovador. Por esa razón, el músico será homenajeado por diferentes artistas y fans durante toda la jornada.

De hecho, este viernes se realizará un concierto por streaming bajo el nombre "Just For One Day", desde distintos escenarios, y para ver ondemand durante 24 horas. Las entradas se pueden obtener acá.

Del evento participarán exintegrantes de su banda, comandados por el pianista Mike Garson, y figuras como Trent Reznor, Billy Corgan, Perry Farrell, Adam Lambert y Duran Duran, el actor Gary Oldman, la cantante Macy Gray, al vocalista de The Cult Ian Astbury, al corista de The Rolling Stones Bernard Fowler y una superbanda integrada por Corey Taylor, de Slipknot; Taylor Hawkins, de Foo Fighters; y Dave Navarro y Chris Chaney, de Jane´s Addiction.


También serán de la partida distintos músicos que integraron la banda acompañante del homenajeado, como el caso de la bajista Gail Ann Dorsey, y el famoso productor Tony Visconti. Será con fines benéficos, ya que parte de lo recaudado será destinado a la organización Save The Children.

Con 25 discos editados y una extensa carrera, Bowie fue compositor, multiinstrumentista, cantante, escritor, pintor, actor. Su último disco fue “Blackstar”, integrado por siete temas que incluyen "Lazarus" y "Girl Loves me".

El artista murió de cáncer en la ciudad estadounidense de Nueva York, en donde residió los últimos años junto a su esposa, la modelo somalí Imán.

  • David bowie

Ultimas Noticias