No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Red Bull confirmó el jurado de la Final Internacional de Batalla 2021

Cacha, Invert, Fox, Valles T y Blazzt serán los encargados de juzgar las rimas de todos los competidores y decidir quién se va a convertir en el nuevo campeón internacional.

Red Bull confirmó el jurado de la Final Internacional de Batalla 2021(Foto: Twitter @redbullbatalla)

Red Bull confirmó el jurado de la Final Internacional de Batalla 2021 | Foto: Twitter @redbullbatalla

Estamos a solo cuatro días para vivir el máximo campeonato de freestyle en español, la Final Internacional de Red Bull Batalla, y ya se dieron a conocer quiénes serán los miembros de una de las partes más importantes en las competencias: el jurado.

El pasado lunes, Red Bull anunció que Cacha, Invert, Fox, Valles T y Blazzt serán los encargados de juzgar las rimas de todos los competidores y decidir quién será el campeón internacional de la reconocida madre de las batallas.

Cabe recordar que, además, el evento emplazado en la Quinta Vergara de Viña del Mar, Chile, estará hosteado por Seo2, Cayu y Queen Mary y musicalizado por JBeat, de gran trayectoria durante estos últimos años en el mainstream batallero.

Los MCs que se disputarán el título internacional el sábado 11 de noviembre serán Rapder, Skone, Aczino, Hammer, Skiper, Pocho, Basek, Marithea, Stick, Reverse, Gazir, Éxodo Lirical, Klan, Alfredozki y RC. El décimosexto competidor se definirá en el Torneo de Plazas.

A disputarse el jueves 9, Wolf, Jair Wong, Imigrante, Aldahir, Hander, Gonzo, Coloso y Jokker se batirán a duelo para clasificarse al main event mundial. Dicho ganador será decidido por Chuty, Cacha y Jony Beltrán.

Comentarios