El mandatario brasileño estará presente como intermediario en el encuentro que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre.
Presidentes de Venezuela y Guyana se reunirán por el conflicto del Esequibo
Actualidad - Hace hace 5 horas
"Ya no disfruto las batallas" fue lo que dijo el freestyler en una nota exclusiva que dio a YOURBANS.
Replik es actualmente uno de los mejores freestylers del país, y está en el selecto grupo de competidores de la FMS Argentina hace dos años. Pero hoy podríamos afirmar que aunque "zafe" del descenso, la próxima temporada ya no podremos verlo en la competencia.
Desde siempre se mostró como amante del lápiz y el papel, pero al parecer con el tiempo ese sentimiento fue incrementándose hasta llegar al día de hoy, donde parece empezar a volcarse de lleno a la composición de canciones.
"Amalgamemos" es el primer video que lanza para darle comienzo a esta carrera que Replik comienza, y sueña con un micrófono, DJ, tablas, y un público coreando sus barras, más que sus punchlines.
Chequeá lo que nos contó en exclusiva para YOURBANS.COM
Y para estar al día con toda la data de rap, hip hop y trap nacional e internacional, seguí YOURBANS.COM o en nuestro Twitter, Instagram y YouTube con el usuario @yourbans!
El mandatario brasileño estará presente como intermediario en el encuentro que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre.
Actualidad - Hace hace 5 horas
Viktor Orban es acusado de autoritarismo debido a conflictos con la UE por temas que van desde la migración hasta los derechos de las personas LGBT+.
Actualidad - Hace hace 5 horas
El presidente brasileño se dirigió hacia su par venezolano luego del decreto con el que busca anexar parte de Guyana a Venezuela.
Actualidad - Hace hace 6 horas
El radical asumió en el cargo tras vencer a Jorge Capitanich en el balotaje provincial y cortó con una racha de 16 años de Gobiernos peronistas.
Actualidad - Hace hace 6 horas
El gobernador de Catamarca inició durante la tarde de este sábado su segundo mandato en la provincia.
Actualidad - Hace hace 8 horas
Vladimir Putin, actual presidente de Rusia, se presentará a los comicios como candidato presidencial y tiene grandes chances de continuar hasta 2030.
Actualidad - Hace hace 10 horas