Ir al contenido
Logo
Musica

Residente estrenó el video "René" y mostró la cara de su hijo Milo

El video dura poco más de 7 minutos y lo que llamó la atención, además de la letra, es la aparición del rostro, por primera vez, del hijo con Soledad Fandiño.

Residente estrenó el video "René" y mostró la cara de su hijo Milo
Residente estrenó el video "René" y mostró la cara de su hijo Milo

El artista presentó el tema más importante en su vida personal y mostró, por primera vez, el rostro de su hijo con Soledad Fandiño. Mirá el video.

René Pérez Joglar, lo hizo de nuevo. El compositor y productor puertorriqueño, conocido mundialmente como Residente, lanzó el videoclip de su nuevo sencillo y a pocas horas de publicado es un éxito. 

El vídeo de "René" dura poco más de siete minutos y medio y toca el costado más profundo de su vida: Infancia, carencias, familia, amigos, giras y fama. Virtudes, defectos, miedos, alegrías, tristezas, añoranzas y triunfos. Como si la letra no fuera suficiente para conmover a todos se corona con la aparición de su hijo Milo de años. Por primera vez muestra la cara del hijo que tiene con Soledad Fandiño. De hecho en el clip, también aparece la actriz.

En la escena padre e hijo llevan una camisa de béisbol con el número 21, de Roberto Clemente, la leyenda puertorriqueña de las Grandes Ligas de Baseball de los Estados Unidos.

Residente vuelve a ser "René". En la canción hace confesiones sobre su vida personal: "Una noche me sentía muy mal, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Esa noche llegaba un amigo y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema", contó en su cuenta de Twitter para presentar la canción. 

"Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo", explicó el artista. 

La actriz y el cantante estuvieron juntos por siete años y Milo es el único hijo de ambos. A pesar de haberse separado en 2018, Fandiño demostró el amor que los une al publicar en su propia cuenta de Instagram parte del video donde aparece Milo. "Siempre Familia", expresó la rubia en el mismo post.

    Ultimas Noticias