Ir al contenido
Logo
Musica

Ricardo Arjona presentó "Penthouse"

El cantante guatemalteco lanzó otro tema de su nuevo disco "Negro".

Ricardo Arjona presentó "Penthouse"

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presentó "Penthouse", una nueva canción y videoclip de su reciente álbum “Negro”, a estrenarse el próximo 3 de diciembre, que cuenta con seis temas escritos y  grabados en plena pandemia, mientras que ocho composiciones fueron realizadas en los emblemáticos estudios Abbey Road.

Cabe señalar que cada viernes desde hace algunos meses el músico viene estrenado los temas de este nuevo material. De hecho, ya salieron "Yo me vi", "El Flechazo y la Secuela", "De la Ilusión al Miedo", "El Bobo", "Ella Sabe", "No Cambia Nada" y "Fluye".

Arjona, quien se encuentra muy activo en redes, expresó en un posteo que “Penthouse” es una de sus canciones preferidas del disco. Además, comentó que está trabajando más que nunca en la puesta en escena de su gira mundial “Blanco y Negro Tour” que “pinta como una locura”.

De hecho, respecto a esta gira, las entradas para los shows ya están disponibles en Estados Unidos y Europa, agotando localidades en Miami, Puerto Rico, tres conciertos en Madrid, uno en Málaga y uno en Alicante. A su vez, sumó fechas en Londres, París, Zurich, Colonia, y Roma.

Recientemente, el artista anunció la primera parada de su tour por el Cono Sur, para el 23 y 24 de agosto de 2022 en Santiago de Chile, y en menos de una semana y a nueve meses de los conciertos, agotó las entradas para las dos fechas, agregando una tercera función para el 25 de agosto.

    Ultimas Noticias