Ir al contenido
Logo
Musica

Ricardo Arjona y Gaby Moreno vuelven a unirse en “El blues de la notoriedad”

El cantante presenta un adelanto de su próximo disco, “Los covers de Blanco”.

Ricardo Arjona y Gaby Moreno vuelven a unirse en “El blues de la notoriedad”

Hace nueve años, Ricardo Arjona y Gaby Moreno compusieron “Fuiste tú”, uno de los mayores éxitos en la discografía del guatemalteco. A día de hoy, el video oficial del tema registra más de 800 millones de visitas en YouTube.

Casi una década después, los cantautores se reencuentran en “El blues de la notoriedad”, tema que formó parte de "Blanco", y que llega con esta nueva versión para “Los covers de Blanco”, el nuevo proyecto de Arjona, previsto para fin de año.

El videoclip

“`El blues de la notoriedad´ no es otra cosa que un recordatorio de toda la mierda que se cocina en esta industria en donde hay tan poca verdad que todo empieza a oler mal. Sálvese quien pueda", expresa el artista sobre este anticipo de su nuevo proyecto. En ese mismo texto, Moreno agrega que buscaron “un sonido más de bar, más rústico”.

El intérprete de los hits “Te conozco” y “Señora de las cuatro décadas” lanzó durante la pandemia el álbum "Blanco", del proyecto "Blanco y negro", que ya alcanza más de 130 millones de vistas en sus videos oficiales y más de 15 millones de reproducciones en las inéditas sesiones de autor.

En "Los covers de Blanco", la inglesa Joss Stone y el español Pablo Alborán, entre otros, se suman a Arjona con interpretaciones de las canciones del reciente disco.

En este álbum, además, el guatemalteco da lugar a artistas desconocidos que conoció mientras interpretaba sus canciones en las redes sociales y que esta vez invita a cantar con él en un acontecimiento inédito.

    Ultimas Noticias