Música la rompieron

Ricardo Montaner brilló en el escenario junto a Lali Espósito

Los artistas interpretaron juntos la canción "¿Qué vas a hacer?" y deslumbraron a los fanáticos.

Lali brilló junto a Montaner(Foto: Twitter Amantes de Lali)

Lali brilló junto a Montaner | Foto: Twitter Amantes de Lali

Héctor Eduardo Reglero Montaner, mejor conocido como Ricardo Montaner, se presentó por segunda vez en el Luna Park, en el marco del "Día de los enamorados". 

Con entradas agotadas, el artista prometía un show inolvidable, y así lo fue: interpretó éxitos que recorrían toda su discografía, tales como “Castillo Azul”, “Volver”, “La Chica del Ascensor”, “Tan Enamorados”, entre otros. 

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la aparición de Lali Esposito en el escenario: juntos cantaron "¿Qué Vas a Hacer?", el hit que ya superó los 23 millones de views en YouTube en solo 2 meses. 

"‪Anoche vino Lali a cantar conmigo, le dejé un mensaje antes de irme a dormir que resume un poco lo que pienso de ella. ‬‪'Dios te ha bendecido con dones que vienen directamente de El, sácales brillo todos los días de tu vida y tu sueño jamás terminará', gracias querida por venir. Te quiero...", escribió Montaner en su cuenta de Instagram.

Por su parte, ella respondió a través de la misma red social: "Gracias por tu generosidad y amor Ricardo! Sos único; no solo por tu talento y trabajo de tantos años, sino por tu don de gente! Te quiero a vos y a toda tu familia! Gracias por invitarme a cantar. Gracias por tus palabras que me emocionaron hasta las lágrimas! Sos grande".

Con una extensión de casi dos horas, Montaner enamoró a todos los presentes. “Estaba pensando que el ensayo estaba muy bueno y que ahora es hora de comenzar el concierto, les parece? empezamos?”, bromeo al volver a escena para finalizar el recital.

El cantante volverá al país luego de presentar su próximo disco con un último show en el Luna Park el próximo 21 de junio. Para obtener las entradas, podés hacer click acá.

En esta nota:
  • Ricardo Montaner
  • Luna Park
  • Lali Espósito

Comentarios