Ir al contenido
Logo
Musica

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Yatra arrancaron su gira: Mirá el detrás de escena

Los tres cantantes dejaron todo sobre el escenario en su primera presentación, de lo que será su tour por Norteamèrica

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Yatra arrancaron su gira: Mirá el detrás de escena

Finalmente, luego del párate por el coronavirus y la reprogramación de las fechas, el sábado arrancó la gira norteamericana de Ricky Martín y Enrique Iglesias, con el invitado especial Sebastián Yatra. El encuentro con el público fue en el escenario del MGM Grand Garden Arena, en la ciudad de Las Vegas, donde una multitud pudo disfrutar de los hits de las tres figuras.

Ricky Martin brilló con un setlist e hizo un repaso por varios de sus éxitos. “Livin´ la Vida Loca”, “La bomba”, “Qué rico fuera”, “She Bangs”, “La mordidita” y “María”, entre otras, fueron las más bailadas. También hubo lugar para las baladas como “Vuelve”. El cierre fue con “La copa de la vida”.

Enrique no se quedó atrás y cantó junto al efervescente publico sus más populares canciones tales como: “Duele el corazón”, “Bailamos”, “Cuando me enamoro”, “Me pasé”, “Súbeme la radio”, “Escape”, “El perdón” y “Tonight (I´m Lovin´You)”. Para el cierre eligió "Héroe", “El perdón”, “Bailando” y “I Like It”.

Yatra también cantó sus temas más representativos y compartió en redes un clip que repasó lo vivido sobre el escenario.

Las tres estrellas de la música subieron a sus redes sociales, diversos posteos retratando lo que se vivió sobre el escenario, y en camarines, donde se puede ver, además la buena onda que hay entre ellos, y cómo se divierten.

Por su parte Ricky Martin, eligió además agradecer al equipo que respalda y trabaja para que todo salga perfecto con un posteo donde dice: "Que buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario. Ingenieros de iluminación, ingeniero de sonido, técnicos, electricistas, aparejadores. A todes, muchas gracias. Este es sólo el comienzo. Nos vemos esta semana en Chicago, Boston, Toronto, Montreal, siguen ustedes".

Enrique Iglesias subió un video donde se los ve a los tres exaltados, luego de bajar del escenario, compinches y felices. Y lo tituló simplemente como "Amigos".

Sebastián Yatra, también compartió el mismo video y fue un paso más, ya que escribió que si el posteo llegaba a los 50k, Enrique tendría que subir una foto en toalla.

    Ultimas Noticias