Ir al contenido
Logo
Musica #rihanna

Rihanna cumple 33 años: ¿qué sabemos de su próximo disco?

En la actualidad la artista se encuentra alejada de los escenarios. Mirá todos los detalles.

Rihanna cumple 33 años: ¿qué sabemos de su próximo disco?
efemérides

Robyn Rihanna Fenty, conocida artísticamente como Rihanna, celebra este 20 de febrero sus 33 años. Cantante, empresaria, diseñadora de moda, actriz, escritora, bailarina y más, representa una de las figuras más reconocidas escena pop.

Oriunda de Barbados, su álbum debut fue con "Music of the Sun" (2005), que no tardó en convertirse en un éxito. La artista responsable de hits como "Umbrella", "Diamonds", "Where have you been", "Only girl". 

En la actualidad la artista se encuentra alejada de los escenarios, ya que su último lanzamiento fue su álbum "Anti" y el tema "Believe it" junto a PARTYNEXTDOOR. En estos últimos años también participó en diferentes películas como "Ocean's 8", dirigida por Gary Ross, como también "Valerian y la ciudad de los mil planetas" a cargo de Luc Besson.

Debido a la pandemia tuvo que cerrar su firma de moda Fenty. "Rihanna y LVMH han tomado la decisión conjunta de poner en pausa la actividad de su línea de moda diaria, con sede en Europa, a la espera de mejores condiciones", indicó uno de los socios en As. De todas formas continúa con su línea Fenty Beauty -su marca de belleza-, Fenty Skin -sobre el cuidado de la piel-, y Savage x Fenty -dedicada a la lencería-.

¿Qué se sabe hasta la fecha sobre su próximo disco? según informó Vogue se llamará "R9", aunque todavía no se sabe cuándo se va a estrenar. “Siempre estoy trabajando en nueva música”, dijo a British Vogue.

“Siempre estoy ocupada y la cuarentena me ha dado el tiempo para hacer cosas para las que normalmente no tengo: ver una serie en un día, cocinar, ir a pasear. Es importante disfrutar de todo lo que nos hace sentir mejor”, indicó.

Luego siguió: “El 2021 genera incertidumbre para todos y nadie sabe qué restricciones podrían imponerse. Mi creatividad sí está bajo mi control y quiero llevar mi música y mi propia marca al siguiente nivel”. 

Lo cierto es que la artista dio pistas y bromeó en redes sociales al compartir historias con el nombre de su disco o hablar del tema en los posteos. "Resolución de año nuevo: aplica la presión", escribió ella en Instagram a comienzos de este año, a lo que un fan respondió: "Resolution debería lanzar el álbum"; en ese momento ella respondió: ""Este comentario es taaan 2019. Crezca".

  • rihanna

Ultimas Noticias