Ir al contenido
Logo
Musica #ringo starr

Ringo Starr cumple 80 años: el talento oculto que inspiró a toda una generación

El músico celebra su día con un mega concierto por streaming, que contará con la participación de su ex compañero de banda, Paul McCartney.

Ringo Starr cumple 80 años: el talento oculto que inspiró a toda una generación
Cumpleaños de Ringo Starr (Foto: Instagram @ringostarrmusic)

Este 7 de julio Ringo Starr cumple 80 años, el beatle "oculto", simpático y sencillo que inspiró a toda una generación de bateristas. Esta vez, la fecha tiene lugar en plena pandemia por coronavirus, por lo cual anunció un concierto por streaming para celebrar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ringo Starr (@ringostarrmusic) el

El evento podrá verse por Youtube, y contará con la participación de su ex compañero de banda Paul McCartney, Sheryl Crow, Ben Harper, Sheila E., Joe Walsh y Gary Clark Jr. y muchos más. 

Nacido en 1940 en Liverpool bajo el nombre de Richard Starkey, se destacó con Los Beatles en temas como "Ticket to Ride", "She Said, She Said"; "Rain"; o "Glass Onion", con un toque único que quedó plasmado en la historia. 

Para muchos fanáticos, sus cualidades fueron opacadas por el inconmensurable talento de Lennon, Paul McCartney y George Harrison; también por su propia personalidad, marcada por su tendencia a las intervenciones de humor.

Casado desde principio de los 80' con Barbara Bach, gira de manera permanente con la All Starr Band, una formación móvil pero siempre integrada por músicos de famosas agrupaciones, que se suman a la fiesta propuesta por el ex beatle.

  • ringo starr

Ultimas Noticias