Ir al contenido
Logo
Musica

Ringo Starr despidió a Charlie Watts: "Te vamos a extrañar"

El baterista de los Beatles despidió a su par de los Rolling Stones quien falleció este martes a los 80 años en la ciudad de Londres

Ringo Starr despidió a Charlie Watts: "Te vamos a extrañar"

Ringo Starr despidió en sus redes sociales a su colega Charlie Watts, legendario baterista de los Rolling Stones, quien falleció este martes a sus 80 años en la ciudad de Londres.

"Dios bendiga a Charlie Watts. Te vamos a extrañar. Paz y amor para su familia", expresó el histórico baterista de The Beatles en su cuenta de Twitter.

Junto al mensaje subió una imagen de ellos sosteniendo una baqueta, parte del instrumento que ambos músicos supieron llevar a otro nivel.

Minutos más tarde, Starr compartió otra foto en blanco y negro donde se los puede ver de jóvenes, conversando, vistiendo atuendos setentosos y largas melenas.

La triste noticia del fallecimiento del Stone llegó después de que la banda confirmara que Watts no sería parte de la próxima gira por los Estados Unidos.

Uno a cargo de la batería de los Rolling Stones y el otro en la de los Beatles, Watts y Starr son dos leyendas que formaron parte de las bandas de rock que marcaron a fuego el camino de la música moderna.

    Ultimas Noticias