Ir al contenido
Logo
Musica #Robert cray#eric clapton

Robert Cray, la figura del blues que tocó con Eric Clapton, llega a la Argentina

Luego de su extensa trayectoria, en la que recorrió géneros como R&B, rock, pop y jazz, el músico regresa al país para presentar su nuevo material.

Robert Cray, la figura del blues que tocó con Eric Clapton, llega a la Argentina
Robert Cray vuelve al país (Foto: Gentileza prensa)

A 20 años de su última visita en el país, el guitarrista y vocalista de blues Robert Cray vuelve al país para presentarse el próximo domingo 28 de julio en el Teatro Vorterix, en el marco de la presentación del disco “Robert Cray & Hi Rhythm”.

Entre los principales hits del álbum, de un total de 11 canciones, se puede encontrar "The same love that made me laugh, "You must believe in yourself" y "You had my heart".

Las entradas para el show, que contará con la apertura de Daniel Maza "Bass Master" y que ya generó grandes expectativas, se encuentran disponibles en el sitio de AllAccess.

Con canciones que oscilan entre R&B, rock, pop, jazz con extraordinaria calidad y autoridad, el músico saltó a la fama a partir de la década del '80, tras colaborar con artistas como Stevie Ray Vaughan y Eric Clapton. 

En total, Cray publicó más de 20 discos de estudio junto a su banda The Robert Cray Band, entre los que se pueden encontrar "Bad Influence" (1982), "Some Rainy Morning" (1995) o "Time Will Tell" (2003).

  • Robert cray
  • eric clapton

Ultimas Noticias