Ir al contenido
Logo
Musica

Rocío Igarzábal presentó su nuevo single "Caja de Cartón" junto a Mel Muñiz

Este tema es el último adelanto previo al lanzamiento del disco de la cantante, que estará disponible a partir del 8 de septiembre.

Rocío Igarzábal presentó su nuevo single "Caja de Cartón" junto a Mel Muñiz

La cantante argentina Rocío Igarzábal lanzó su nuevo single "Caja de Cartón" junto a Mel Muñiz, que forma parte de su próximo material de estudio, cuyo estreno será el próximo 8 de septiembre.

"Es una canción vestida de salsa, con un toque de flamenco, que la vuelve profundamente pasional y dinámica. A través de su letra, cuenta el momento de una separación tóxica representada en una mudanza, de ahí el título 'Caja de Cartón y el juego constante entre los objetos de convivencia y la desesperación de terminar", contó la cantante.

A su vez, el single cuenta con un videoclip, realizado por Juan Cambariere, donde se realza el sazón fogoso de la canción.

"Caja de Cartón" es el último adelanto que la cantante y actriz ofrece previo a la salida de su segundo trabajo discográfico "Que Me Hablen de Amor". El mismo estará disponible en todas las plataformas a partir del 8 de septiembre y será presentado en vivo el sábado 8 de octubre en La Tangente. 

    Ultimas Noticias