Ir al contenido
Logo
Musica #Camila cabello#Romance

"Romance", el nuevo proyecto de Camila Cabello centrado en el amor

La cantante cubano-estadounidense dio a conocer algunos detalles de su próximo proyecto. ¿Se viene otro álbum?

"Romance", el nuevo proyecto de Camila Cabello centrado en el amor
Camila Cabello anticipa lo nuevo (Foto: Instagram @camila_cabello)

Camila Cabello, la artista de 22 años, lanzará un nuevo proyecto, titulado "Romance". Así lo anunció en su cuenta de Instagram, en donde publicó una serie de fotos y videos a modo de adelanto.

En su nuevo trabajo, la artista buscará explorar las formas del amor, y qué es lo que sabemos sobre el tema. "¿Qué sé sobre el amor", se pregunta la joven al inicio de uno de los videos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

"¿A dónde va cuando se acaba? ¿Cuándo nos abandona? ¿Por qué muere? ¿Lo has matado en un violento soplo? ¿O es un millón de pequeños cortes y cicatrices desesperados y sin atender? ¿Qué sé sobre el amor? Todo. Se arrastra hasta mi pecho, sin ser invitado ni domado", reflexiona la cantante.

Luego, hacia el final, se conocen más detalles: “Bienvenidos al mundo del Romance. Están cordialmente invitados a la primera entrega el 5 de septiembre de 2019. Realmente te rendirás ante el drama. Cortesía de Camila Cabello”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

A pesar de que no se conoce todavía oficialmente si se tratará de un nuevo álbum, el cual llegaría como sucesor de "Camila" (2018), ya generó grandes expectativas en todos los seguidores y seguidoras de la cantante. 

  • Camila cabello
  • Romance

Ultimas Noticias