Ir al contenido
Logo
Musica

Ronnie Wood lanzó "Mr Luck", su álbum tributo a Jimmy Reed

El músico británico estrenó la segunda entrega de su trilogía de discos en vivo.

Ronnie Wood lanzó "Mr Luck", su álbum tributo a Jimmy Reed

El músico británico Ronnie Wood publicó “Mr Luck - A Tribute to Jimmy Reed: Live at the Royal Albert Hall”, que representa la segunda edición de una trilogía de discos en los que el miembro de The Rolling Stones, junto a su proyecto The Ronnie Wood Band, celebra a grandes músicos que lo influyeron a lo largo de su vida. 

El álbum de 18 canciones presenta a The Ronnie Wood Band que incluye a Mick Taylor (ex The Rolling Stones) con invitados especiales como Bobby Womack, Mick Hucknall y Paul Weller, y rinde tributo a uno de los héroes musicales e influencias principales de Ronnie, el pionero del electric blues de Mississippi, Jimmy Reed.

“Jimmy Reed fue una de las principales influencias de The Rolling Stones y de todas las bandas que aman el blues estadounidense desde esa época hasta la actualidad. Es un honor para mí tener la oportunidad de celebrar su vida y su legado con este homenaje”, explicó Ronnie al hablar de "Mr Luck".

Este disco fue grabado en vivo en un concierto histórico en el Royal Albert Hall en noviembre de 2013. Después de 8 años, hoy se podrá revivir y escuchar a través de diferentes plataformas digitales, en un CD y también en un vinilo de edición limitada que tiene una portada creada especialmente por el músico.

    Ultimas Noticias