Ir al contenido
Logo
Musica

Rosalía estrenó su nuevo disco "Motomami"

Tras un intenso proceso de tres años, la artista española lanzó hoy su tercer material de estudio, que cuenta con 16 temas.

Rosalía estrenó su nuevo disco "Motomami"

La artista españoal Rosalía publicó hoy su esperado nuevo tercer álbum de estudio "Motomami", que cuenta con un enfoque amplio y original que busca borrar las líneas convencionales que definen las diferentes culturas y géneros.

 "En estos últimos tres años, he querido centrar mi energía en dar a este disco una sensación de riesgo y emoción... todo en este disco se ha hecho desde cero. Conceptualmente, en cuanto a las letras, es el disco más personal y confesional que he hecho hasta ahora. Siempre me he considerado una narradora y Motomam es la historia más personal que he contado", expresó la cantante en un artículo de la revista Rolling Stone.

Además, agregó: "En mi cabeza, Motomami tiene sentido como un autorretrato, de una figura femenina construyéndose a sí misma y hay una dualidad. El disco tiene una estructura binaria, dos tipos de energía opuesta.Moto significa 'fuerte' y está relacionada con la agresividad, mientras que Mami se refiere a la ‘fragilidad’.También hay sentido del humor e ironía".


Producido por Rosalía, este material presenta 16 canciones, entre las que se encuentran los temas recientemente publicado  “Hentai”, "Chicken Teriyaki", " Saoko" y "La fama" junto al artista canadiense The Weeknd.  
 
A su vez, para celebrar la llegada del álbum completo, la artista española también lanzó el videoclip de "Candy", donde la oriunda de San Cugat del Vallés aparece disfrutando de su pasatiempo favorito, el karaoke.
 
Por último, después de haber trabajado en el álbum durante más de tres años, Rosalía  ha hecho varias activaciones y apariciones especiales. De hecho, recientemente lanzó una experiencia inmersiva sin precedentes en un vivo de TikTok . Ante un público masivo, interpretó 14 temas del disco durante un concierto alucinante, dotando a cada canción de una atmósfera y un estilo propio. 

 

    Ultimas Noticias