No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Rosalía lanzó el videoclip de su nuevo tema "Despechá"

Con este tema, la cantante española se posicionó en el top de las listas mundiales y revolucionó Tik Tok con el Challenge.

Rosalía lanzó el videoclip de su nuevo tema "Despechá"

Rosalía lanzó el videoclip de su nuevo tema "Despechá"

La artista española Rosalía estrenó el videoclip de su nuevo tema "Despechá", que fue el lanzamiento global número 1 en streaming en Spotify y que revolucionó Tik Tok.

El material audiovisual fue rodado en Mallorca y dirigido por Mitch Ryan, que ya trabajó con la cantante en “Hentai”. Rosalía le regaló a los fans imágenes de cómo se grabó el video, con fragmentos de la adictiva coreografía, que desde entonces se ha difundido ampliamente en Internet.  



"Despechá" es la primera propuesta musical desde el lanzamiento de su álbum "Motomami", aclamado mundialmente por la crítica y el público, que sigue siendo el álbum con mejor valoración del año, según Metacritic. 

Sobre este single, Rosalía comentó: “Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura o el descoco, andando sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga. Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra u Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría".

Actualmente, la artista española se encuentra de gira con "Motomami World Tour", que llegará a la Argentina el próximo 25 y 26 de septiembre.

 

Comentarios