Ir al contenido
Logo
Musica #Rosario ortega

Rosario Ortega presenta “Otro Lado”, su nuevo disco

Se trata del segundo álbum de estudio de la artista, grabado en Ciudad de México, Miami y Buenos Aires. Escuchalo acá.

Rosario Ortega presenta “Otro Lado”, su nuevo disco
(Foto: Gentileza prensa)

Rosario Ortega presentó su nuevo disco, “Otro Lado”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito entre fanáticos y fanáticas.

Se trata del segundo disco de estudio de la artista, grabado en Ciudad de México, Miami y Buenos Aires y con el trabajo de productores como Marian Ruzzi y Ernesto “El Netito” García, y los argentinos Matías Cella (Jorge Drexler, Kanaku y El Tigre), Salvador Colombo (Bandalos Chinos), Nahuel Barbero (Hipnótica), Mariano Di Césare (Mi Amigo Invencible) y Lautaro Cura (Isla de Caras).

"'Otro lado' es una secuencia de canciones que fueron naciendo del encuentro con diferentes músicos y productores de Argentina y México que admiro mucho. Cada una tiene su propia impronta y viene de lados diferentes"; indicó la artista en un comunicado de prensa.

"Algunas están casi listas desde hace mucho tiempo y en este año tan raro pude darles un cierre. Otras canciones nacieron en estos meses y están atravesadas por todo lo que me pasó y sentí este tiempo de encierro", continuó.

En diálogo con Filo.News, la cantante habló sobre su vínculo con Charly García, qué representa su apellido y cómo ve la lucha de las mujeres en la Argentina. Lo podés leer acá.

  • Rosario ortega

Ultimas Noticias