No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Rosario Ortega presentó la sesión en vivo "Del Otro Lado"

La cantante estrenó este formato de su último disco "Otro Lado" en Spotify y YouTube.

Rosario Ortega presentó la sesión en vivo "Del Otro Lado"

Rosario Ortega presentó la sesión en vivo "Del Otro Lado"

La artista estadounidense nacionalizada argentina Rosario Ortega lanzó "Del Otro Lado", una sesión en vivo con reversiones de su reciente disco "Otro Lado" junto con "Luminosidad", su anterior material discográfico.

"Del Otro Lado" surgió a a partir de la necesidad de presentar su último álbum, que se lanzó el año pasado, con un show en vivo y viéndose limitada por las restricciones que continuaron en 2021 nació este proyecto.

“La idea que quería plasmar era un viaje audiovisual, que vaya recorriendo cada una de las canciones del disco. Con el equipo decidimos darle una dinámica de vivo, que la banda esté realmente tocando y además crear un mundo de ensoñación, más abstracto y con una paleta de colores específica para cada momento", expresó Rosario Ortega acerca de este formato.

Por otro lado, respecto a la sesión en vivo, en las pantallas se da rienda suelta a la imaginación, mientras que la dinámica de la banda transmite la energía de tocar juntos, de estar compartiendo un momento. Además, se abren las puertas al interior de un backstage, donde se devela el artificio que lleva el proyecto.

Comentarios