Ir al contenido
Logo
Musica

Ruggero anuncia su Acustic Tour en Argentina

Tras sacar su primer disco, el cantante italiano iniciará su gira por nuestro país a partir del 31 de octubre. 

Ruggero anuncia su Acustic Tour en Argentina

De a poco, Ruggero se ganó el corazón de los argentinos, paso a paso fue sacando un hit tras otro, luego llegó la fecha de la salida del álbum homónimo que lleva se nombre, pero seguía faltando algo, el contacto directo con su público para poder vibrar, cantar y disfrutar de su trabajo en vivo.

 Por este motivo el artista Italiano dará comienzo a su gira por nuestro país el próximo 31 de Octubre a las 19hs en La Trastienda. El show en el mítico escenario del microcentro porteño será el primero de una seguidilla de conciertos, con destino en la provincia de Córdoba en Studio Theater y en el Centro Cultural Güemes de Rosario. 

Para acompañar esta gran noticia y adelantar un poco de lo que será la energía que se vivirá en sus shows, el artista revelación de la escena pop de habla hispana lanzó su Acoustic Live Session en su canal de Youtube.

Con millones de reproducciones en todas las plataformas, Ruggero se posiciona cómo  un artista internacional en el género pop clásico y romántico, defendiéndolo con  elegancia, talento y carisma.

Todas las fechas de su gira Acustic Tour

    Ultimas Noticias