Ir al contenido
Logo
Musica #playa#verano#mar#música#Rusea#Cristian cioccale

Rusea, el músico que te traslada al mar a través de sus canciones

Asume que hace música como consecuencia de su conexión con el mar, el viajar y el verano, como una manera de acercarse y acercar a su público a lugares maravillosos

Rusea, el músico que te traslada al mar a través de sus canciones

Para los amantes del mar lo que ofrece Rusea es una muy buena solución como escape en esos momentos en que necesitas un poco de relax. Mentalmente hablando, obvio.

“Quienes escuchan mis temas me dicen que los hago viajar a la playa”, aseguró el cantante en diálogo exclusivo con Filo.news. ¡Increíble! ¿No?

“Hago canciones de pop pero con muchas influencias de otros géneros”

Fanático de la playa nos reveló: “El no despertar todo los días cerca del mar y extrañar siempre las sensaciones de verano, me hace viajar en la búsqueda de eso todo el tiempo. A veces hago viajes reales y a veces viajo solamente a través de canciones”.

Foto: Instagram @ruseaoficial

Me gusta muchísimo la conexión y el feedback que se genera entre mis canciones y el público, me sorprende saber lo que les pasa y que me cuenten en qué situación me escuchan. La música es un puente mágico para conocer personas en todo tiempo y lugar”, contó valorando la relación que se genera con sus seguidores.

“Nunca es tarde, el tiempo se va y la vida es ahora”

Su vocación por la música nació muy de a poco según dijo, y agregó: “No vengo de una familia de músicos y tampoco nunca estudié nada relacionado, pero siempre me gustó ver bandas en vivo y eso me movilizó mucho a soñar con esto que de a poco estoy viviendo”.

“Un dia sentí de verdad que era esto lo que me gustaba, que lo tenía que defender y me hice cargo de que no podía seguir esquivando esto que me pasaba con la música, poder escribir con naturalidad canciones y que a la gente le guste lo que haces, no es normal, y consideré que tenía que llevarlo con responsabilidad”, recordó.

 

Ya más concentrado en su pasión y dedicándose de lleno, comenzó a producir sus primeros shows en Capital Federal y al ver que llegan personas desconocidas que cantan sus canciones, asegura que esa es su mejor experiencia en el mundo de la música.

Él compone las letras y la música de sus canciones, y acepta que no tiene momentos específicos para hacerlo, de hecho actúa mejor bajo presión: “Todo el tiempo tengo una guitarra a mano y suelo dejar colgadas muchas frases, melodías, estribillos… Hasta que un día me siento. Generalmente me gusta terminar detalles de las letras dentro del estudio, con esa presión”.

Foto: Instagram @ruseaoficial
  • playa
  • verano
  • mar
  • música
  • Rusea
  • Cristian cioccale

Ultimas Noticias