No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Rusherking comenzó "Loba Tour" con entradas agotadas en Tucumán, Salta y Jujuy

Tras sus dos sold out en Buenos Aires en el Teatro Broadway, el artista argentino dio comienzo a su gira nacional pisando por primera vez el norte del país.

Rusherking comenzó "Loba Tour" con entradas agotadas en Tucumán, Salta y Jujuy

Rusherking comenzó "Loba Tour" con entradas agotadas en Tucumán, Salta y Jujuy

El cantante urbano Rusherking comenzó "Loba Tour" por Argentina con tres shows agotados en Tucumán, Salta y Jujuy. El oriundo de Santiago del Estero tiene confirmados más de 20 shows que lo llevarán por varias provincias.

La gira continuará en septiembre por Zárate, Rosario, Santa Fe y Córdoba, mientras que en los siguientes meses recorrerá Buenos Aires, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut, San Luis, San Juan y Mendoza.

Con respecto a los primeros tres shows que brindó, Rusherking comentó en sus redes sociales: “Estoy viviendo un sueño. Último día de loba tour por el norte de mi país. Muy agradecido. Agotamos en todos los shows.NOS FUIMOS SIN EQUIPAJE”.

El joven artista en pleno ascenso, quien acompañado por su banda, desplegó un set list arrollador, con temas como “Loba”, “Yo se que tu”, “Bailando te conocí” y “Además de mi”, entre otros, con un gran apoyo de miles de fanáticos.

Por otra parte, Rusherking presentó “Bailando Te Conoci” junto a DUKI, donde nos presenta su faceta más bailable, con un dancehall, y nos traslada a una fiesta de gala donde Rusher conoce a su nuevo amor en cuestión. Además, viene de protagonizar el remix más importante de su carrera hasta el momento en “Además de Mi”.

Comentarios