Ir al contenido
Logo
Musica

Rusherking y Duki lanzan "Bailando te conocí"

Los músicos se unieron para tirar magia juntos, mientras continuan con sus carreras y shows con proyección mundial. 

Rusherking y Duki lanzan "Bailando te conocí"

Los featuring son de lo mejor que nos dio la música en los últimos tiempos, la creatividad y talento de dos, o más, músicos unidos para coincidir en una canción hace de esta modalidad una de las experiencias más esperadas por los fans de todos los artistas. 

Para continuar con las expectativas “Bailando Te Conocí”, es el nuevo lanzamiento de Rusherking y Duki  donde nos presentan su faceta más bailable, con un dancehall, y nos traslada a una fiesta de gala donde Rusher conoce a su nuevo amor en cuestión.

“Bailando Te Conocí” hace que Rusherking se destaque con sus líricas y su tono de voz tan particular, empezando a tomar cada vez más protagonismo en la escena Argentina.

Junto a su co-figura Duki, que además de ser un personaje de relevancia para el movimiento urbano, siempre destaca en sus caracterizaciones musicales, en esta oportunidad reluciendo un hermoso traje y con versos sacados de la galera.

Rusherking viene de agotar en solo unas horas las entradas para dos shows en el Teatro Broadway este próximo 30 de julio. Luego comenzará su tour "Loba" que lo llevará a presentarse por todo el país.

Mientras que Duki sigue conquistando el continente europeo exportando el sonido argentino al mundo. Luego de meses de gran expectativa, brindó el primer show de su gira de conciertos en el imponente Palacio Vistalegre Arena de Madrid, donde más de 5000 asistentes disfrutaron de su último álbum “Desde El Fin Del Mundo'' y sus más grandes hits como “Goteo”, “Hello Cotto” y “She Don't Give a Fo”, entre el setlist que incluyó 28 canciones, en una noche cargada de pura energía y emociones tras un reencuentro muy esperado.

Madrid fue por demás especial y se llenó de sorpresas y adrenalina con invitados como los españoles Moonkey y WE$T DUBAI y los argentinos Bizarrap, Trueno y Lucho SSJ.

Además de contar en el escenario con ASAN y YESAN sus grandes productores y figuras claves de su aclamado último álbum “Desde el fin del mundo”.

    Ultimas Noticias