Ir al contenido
Logo
Musica

SOK estrena "Despedirse", su nueva canción junto a G Sony

El marplatense presenta su segundo sencillo del año, esta vez con un colega de la escena. Toda la data en esta nota.

SOK estrena "Despedirse", su nueva canción junto a G Sony
Sok está de estreno junto a G Sony | Foto: Gentileza Prensa

Lautaro Padín, más conocido como SOK, está presentando su nuevo single "Despedirse" junto a G Sony, un melancólico track producido por Rama Bosch. 

Se trata del segundo single que el marplatense lanza en lo que va del año: el primero fue "“Hasta cuando llueve" junto a Valen Etchegoyen, que explora un sonido más electrónico.

En esta ocasión, SOK se une a un colega de la escena del freestyle para su nuevo lanzamiento:

Desde siempre a Lautaro le llamó la atención el rap, encontrando sus primeros referentes en Calle 13. Pero fue su primo de Buenos Aires, WOS, quien lo introdujo a las batallas a sus 13 años. En su trayectoria como freestyler se destacan participaciones en la Ego Fest, Red Bull o TFK. 

En tanto, sobre la movida marplatense acotó en diálogo con Facu Loz de Oktubre FM: "MDP siempre fue una ciudad vinculada con lo urbano, de una cultura del grafitti y el skate. Cuando empecé a meterme con el free, me empecé a dar cuenta que había mucha más gente involucrada y re grosa como Mundialistas Crew. Y hablando sobre la exportación, tuvo referentes como Papo. A mi la ficha me cayó cuando fui a la Red Bull, ahí me cayó el peso de que vas en nombre de una movida, de un lugar y fue natural, porque la gente de Mardel estaba conforme con que vaya a representar”.

Ahora, se encuentra en la ciudad de Buenos Aires dispuesto a grabar su primer álbum.

    Ultimas Noticias