No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música LANZAMIENTOS

SOK estrena "Despedirse", su nueva canción junto a G Sony

El marplatense presenta su segundo sencillo del año, esta vez con un colega de la escena. Toda la data en esta nota.

Sok está de estreno junto a G Sony | Foto: Gentileza Prensa

Sok está de estreno junto a G Sony | Foto: Gentileza Prensa

Lautaro Padín, más conocido como SOK, está presentando su nuevo single "Despedirse" junto a G Sony, un melancólico track producido por Rama Bosch. 

Se trata del segundo single que el marplatense lanza en lo que va del año: el primero fue "“Hasta cuando llueve" junto a Valen Etchegoyen, que explora un sonido más electrónico.

En esta ocasión, SOK se une a un colega de la escena del freestyle para su nuevo lanzamiento:

Desde siempre a Lautaro le llamó la atención el rap, encontrando sus primeros referentes en Calle 13. Pero fue su primo de Buenos Aires, WOS, quien lo introdujo a las batallas a sus 13 años. En su trayectoria como freestyler se destacan participaciones en la Ego Fest, Red Bull o TFK. 

En tanto, sobre la movida marplatense acotó en diálogo con Facu Loz de Oktubre FM: "MDP siempre fue una ciudad vinculada con lo urbano, de una cultura del grafitti y el skate. Cuando empecé a meterme con el free, me empecé a dar cuenta que había mucha más gente involucrada y re grosa como Mundialistas Crew. Y hablando sobre la exportación, tuvo referentes como Papo. A mi la ficha me cayó cuando fui a la Red Bull, ahí me cayó el peso de que vas en nombre de una movida, de un lugar y fue natural, porque la gente de Mardel estaba conforme con que vaya a representar”.

Ahora, se encuentra en la ciudad de Buenos Aires dispuesto a grabar su primer álbum.

Comentarios