Ir al contenido
Logo
Musica

Sael lanzó el videoclip del single "Sueños Húmedos"

El tema forma parte del EP debut del artista argentino, "El Pibe Vol.1".

Sael lanzó el videoclip del single "Sueños Húmedos"

El cantante argentino de género urbano Sael presentó hoy el video musical de "Sueños Húmedos", tema que froma parte de su EP debut, "El Pibe Vol.1".

Dirigido por Lucas Emiliani, el material audiovisual se sumerge en una piscina cubierta abandonada mientras Sael cae bajo la influencia del hechizo de su protagonista femenina. Con matices más siniestros y tonos más oscuros, se puede ver al artista interpretando sus versos con un enfoque minimalista.

Con el lanzamiento de su EP, el músico argentino muestra su versatilidad musical y su destreza lírica mientras lleva a los oyentes en un viaje a través de las muchas fases de su nuevo proyecto.

Recientemente, Sael ofreció un espectáculo impresionante para iniciar la gira mundial de "La Última Misión" del legendario dúo de reggaetón Wisin y Yandel en Ecuador.

El año pasado el cantante participó del single "Flaca" con el dúo venezolano Mau y Ricky; "Esos Días", que formó parte de la campaña exclusiva de Spotify Singles, su exitoso tema "Aja"; y "Me Enseñaste (Remix)" junto a Duki.

Además, Sael debutó en el Lollapalooza 2022 en su ciudad natal, Buenos Aires, donde cantó para una multitud de miles de personas en uno de los festivales más prestigiosos del mundo. 

    Ultimas Noticias