La Casa Blanca aceptó una ventana de 14 días sin ataques bajo la premisa de que Irán mantenga abierto el tránsito por el estratégico paso marítimo.

Trump anunció un alto el fuego con Irán y la reapertura del Estrecho de Ormuz
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantautor argentino trabajó por primera vez con los hermanos Montaner.

El intérprete y compositor argentino Sael, se une al dúo de hermanos venezolanas, Mau y Ricky, para lanzar el sencillo "Flaca", que cuenta con un videoclip con más de 50 mil vistas en YouTube.
"Flaca", que fue producida por el mismo Sael, muestra un lado lírico y melódico más divertido del artista argentino, que ha estado lanzando temas como "AJÁ", "Insuficiente" junto a Beéle, y "Me Enseñaste Remix" junto a Duki.
A su vez, El videoclip, dirigido por Lucas Emiliani, encaja perfectamente con la canción, ya que los tres intérpretes se muestran en una competición por la mujer de sus sueños.
Por otro lado, Sael se unirá a Mau y Ricky durante la gira que el dúo brindará en Argentina en los próximos meses.
Por último, próximamente, el autor de "Insuficiente" se presentará en el prestigioso festival Lollapalooza 2022, en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires, el viernes 18 de marzo.

La Casa Blanca aceptó una ventana de 14 días sin ataques bajo la premisa de que Irán mantenga abierto el tránsito por el estratégico paso marítimo.
Actualidad -

El Tribunal Oral en lo Criminal N°7 de San Isidro dictó sentencia por el delito de entorpecimiento de la investigación y falta a los deberes de funcionario público en la causa del asalto al domicilio del exministro.
Actualidad -

Un diario británico informó que el sucesor de Alí Jamenei fue trasladado de urgencia a la ciudad de Qom tras quedar incapacitado para ejercer sus funciones.
Actualidad -

El ingreso promedio per cápita del total de la población, alcanzó $635.996, mientras que la mediana fue de $450.000, en el 4° trimestre de 2025.
Actualidad -

Las cámaras empresarias aseguran que la falta de actualización de los costos operativos y el retraso en el pago de subsidios impiden garantizar la salida de las unidades este 8 de abril.
Actualidad -

Es por la falta de fondos para hacer frente al aumento de los costos, especialmente del combustible. Las empresas advierten que si no obtienen una respuesta pronto, la situación podría agravarse.
Actualidad -